lunes, 8 de mayo de 2017

ARTEFACTO TIC. EJEMPLO

CREANDO Y SINTIENDO EL RITMO

Curso: 4º ESO
Asignatura: Música
Descripción del proyecto: dos grupos por clase se encargarán de crear una coreografía basada en una composición rítmica con instrumentos de percusión y/o cualquier elemento susceptible de ser empleado como un instrumento de percusión.

Artefactos generados:
Un vídeo y un audio que se subirán a Youtube y a Soundcloud.

Herramientas utilizadas: 
https://www.youtube.com/?hl=es&gl=ES
Soporte del vídeo
https://soundcloud.com/
Soporte del audio
https://es.padlet.com/my/dashboard
Un tablero para verter las  opiniones sobre la experiencia desarrollada  y sobre los productos generados por cada grupo.
Dispositivos móviles y aplicaciones para grabar vídeos y audios con una calidad óptima.

Nivel SAMR:  Redefinición. Gracias a las TIC implicamos al alumnado en la elaboración de un producto que trascenderá de la clase, que será visto y valorado por los demás, que muestra lo aprendido en clase y puede ser utilizado posteriormente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.