CREANDO Y SINTIENDO EL RITMO
Curso: 4º ESO
Asignatura: Música
Descripción del proyecto: dos grupos por clase se encargarán de crear una coreografía basada en una composición rítmica con instrumentos de percusión y/o cualquier elemento susceptible de ser empleado como un instrumento de percusión.
Artefactos generados: Un vídeo y un audio que se subirán a Youtube y a Soundcloud.
Herramientas utilizadas:
https://www.youtube.com/?hl=es&gl=ES
Soporte del vídeo
https://soundcloud.com/
Soporte del audio
https://es.padlet.com/my/dashboard
Un tablero para verter las opiniones sobre la experiencia desarrollada y sobre los productos generados por cada grupo.
Dispositivos móviles y aplicaciones para grabar vídeos y audios con una calidad óptima.
Nivel SAMR: Redefinición. Gracias a las TIC implicamos al alumnado en la elaboración de un producto que trascenderá de la clase, que será visto y valorado por los demás, que muestra lo aprendido en clase y puede ser utilizado posteriormente.
Asignatura: Música
Descripción del proyecto: dos grupos por clase se encargarán de crear una coreografía basada en una composición rítmica con instrumentos de percusión y/o cualquier elemento susceptible de ser empleado como un instrumento de percusión.
Artefactos generados: Un vídeo y un audio que se subirán a Youtube y a Soundcloud.
Herramientas utilizadas:
https://www.youtube.com/?hl=es&gl=ES
Soporte del vídeo
https://soundcloud.com/
Soporte del audio
https://es.padlet.com/my/dashboard
Un tablero para verter las opiniones sobre la experiencia desarrollada y sobre los productos generados por cada grupo.
Dispositivos móviles y aplicaciones para grabar vídeos y audios con una calidad óptima.
Nivel SAMR: Redefinición. Gracias a las TIC implicamos al alumnado en la elaboración de un producto que trascenderá de la clase, que será visto y valorado por los demás, que muestra lo aprendido en clase y puede ser utilizado posteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.